Daniel Baldó

Enfermero

Me gradué en Enfermería por la Universidad de Valencia en 2014 y obtuve el título de Máster en Entrenamiento y Nutrición Deportiva en 2018. Además, desde que llegué al mundo sanitario he participado en numerosos cursos y congresos para recabar todo tipo de información relacionada con el impacto de la alimentación sobre el estado de salud física, psíquica y social de las personas.

En diciembre de 2018 participé en el International Sports Exercise and Nutrition Conference, donde presenté mi trabajo “Prevalence of eating disorders risk among semi-profesional team sport players”. Dicho trabajo también ha sido publicado en formato abstract en la International Journal of Sport Nutrition and Exercise Metabolism, y la obra original ha sido publicada por la prestigiosa revista científica Nutrición Hospitalaria.

Daniel Baldó

Un programa de salud integral destinado a mejorar la alimentación y el estilo de vida

Actualmente, tras cinco años de intenso trabajo en el ámbito sanitario, estoy centrado en Plan D, un programa de salud enfocado en ayudar a las personas a cuidarse a través de su alimentación y su estilo de vida. Todo ello a través de un enfoque integral, un método didáctico y un abordaje profesional, científico y personal.

Colegiado nº 80.147

Miembro del Comité Científco

Socio nº 1476

También me puedes leer en :

En Plan D nos adaptamos a tus necesidades

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso.

Tu primera consulta es gratuita, ¡reserva ya!