Plan D es un programa de salud integral que busca dentro de ti para lograr el cuerpo que deseas con una perspectiva científica y saludable.

Además, es ideal para alcanzar un estado de completo bienestar físico, psicológico y social y para aprender a controlar enfermedades como la hipertensión y la diabetes.

Scroll down

¿Qué nos hace diferentes?

Enfoque integral

Conocer las causas nos ayudará a definir las soluciones. Atender a cada persona entendiendo que forma parte de un todo definido por cuerpo, mente y relaciones, bajo un contexto de empatía, escucha activa y bienestar, resulta imprescindible a la hora de alcanzar nuestros objetivos. Plan D, además de mejorar el aspecto físico, busca mejorar el estado de salud física, psíquica y social de cada persona.

Método didáctico

Entendiendo las dificultades de adherencia a largo plazo que plantean los métodos tradicionales, Plan D utiliza un método didáctico que pretende empoderar a las personas para que sean capaces de mantener un estilo de vida saludable que suponga un cambio real y definitivo en su aspecto físico y en su vida.

Sistema profesional, científico y personalizado

Para garantizar todo lo anteriormente mencionado, cada Plan D se elabora en torno a estrategias personalizadas donde cada decisión tiene una base científica garantizada por su creador, Daniel Baldó.

Abordaje causal

Entendiendo las dificultades de adherencia a largo plazo que plantean los métodos tradicionales, Plan D utiliza un método didáctico que pretende empoderar a las personas para que sean capaces de mantener un estilo de vida saludable que suponga un cambio real y definitivo en su aspecto físico y en su vida. 

Plan D va más allá de los métodos tradicionales y busca resolver los 7 factores que han demostrado ser clave en la salud y, por ende, en el bienestar, el sobrepeso, la obesidad y las enfermedades crónicas: educación nutricional deficiente o incorrecta, sedentarismo, inflamación celular, disbiosis intestinal, comportamiento alimentario inadecuado, insomnio y epigenética obesogénica.

Seguimiento global

Consideramos que el peso por sí solo no tiene valor. Por ello, se hace un seguimiento in situ de grasa corporal, masa muscular, peso óseo, agua corporal, edad metabólica, tensión arterial, glucosa plasmática, frecuencia cardíaca y saturación de oxígeno. Además, Plan D tiene en cuenta tus propias percepciones.

Plan D trabaja sobre alimentación, actividad física, sueño, comportamiento, inflamación celular, microbiota intestinal y epigenética.

¿Qué obtienes
al seguir Plan D?

Mejor estado de ánimo y autoestima

Mayor vitalidad y relaciones sociales más saludables

Reducción del porcentaje de grasa corporal

Aumento de la actividad metabólica

Regulación del patrón intestinal

Mejoría del estado de la piel

Resolución de carencias vitamínicas y minerales

Prevención y control de enfermedades cardiovasculares y metabólicas

Mejora tu salud física, psíquica y social

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso.

Reserva ya una consulta informativa, totalmente gratuita!