C.E.O PLAN D

DANIEL BALDÓ

¿SABES QUIÉN ES DANIEL BALDÓ?

Daniel Baldó es el fundador y responsable de Plan D. Se graduó en Enfermería por la Universidad de Valencia en el año 2014 y obtuvo el título de Máster en Entrenamiento y Nutrición Deportiva en 2018. Daniel es miembro del Comité Científico de la Asociación española de Enfermeras de Nutrición y Dietética (AdENyD), docente universitario y colaborador de diferentes medios digitales como FUDEN TV. Actualmente, está cursando sus estudios de doctorado dentro del programa “Cuidados en Salud” de la Universidad Complutense de Madrid.

Desde que llegó al mundo sanitario, Daniel ha participado en numerosos cursos y congresos para recabar todo el conocimiento científico disponible relacionado con el impacto de la alimentación y el estilo de vida sobre el estado de salud de las personas, enfocándose especialmente en la obesidad y los trastornos de la conducta alimentaria. En diciembre de 2018 participó en la International Sports Exercise and Nutrition Conference para presentar su trabajo de investigación “Prevalence of eating disorders risk among semiprofesional team sport players”, publicado en la International Journal of Sport Nutrition and Exercise Metabolism en formato abstract y como obra original en la prestigiosa revista científica Nutrición Hospitalaria.

Tras cinco años de intenso trabajo en el ámbito sanitario y habiendo hecho un paréntesis para reforzar la sanidad pública durante la crisis sanitaria generada por la COVID19, en la actualidad, Daniel está completamente centrado en Plan D, cumpliendo así con su compromiso personal y profesional por mejorar la prevención y, con ello, la salud y la calidad de vida de las personas.

Cargando ...
%
SERVICIO PERSONALIZADO
%
CLIENTES SATISFECHOS
+
HORAS DE EXPERIENCIA
%
GARANTÍA PLAN D

SOBRE PLAN D - DANIEL BALDÓ

Plan D es un espacio de salud especializado en nutrición y hábitos de vida saludables. Nuestro objetivo es cuidarte, satisfacer tus necesidades de salud y ayudarte a lograr tus objetivos. Para ello, optamos por un enfoque integral, un método didáctico y un sistema profesional, científico, personalizado y sin estigmas. Y lo más importante: te acompañamos durante todo el proceso.

PLAN D NUTRICIÓN Y SALUD

¿HABLAMOS?

Daniel Baldó

ALERTA SANITARIA POR COVID19

SERVICIO ONLINE

Comenzar chat online
1
¡HOLA! ¿Qué tal estás?
Soy Daniel Baldó, responsable de Plan D ¿Puedo ayudarte?